ÓPTICA IBARRETA LUXURY

Menu
Mi Cuenta
Carrito

GARANTÍA PLUS 
OPTICA IBARRETA*

Por sólo 20€ podrás disfrutar de:

  • Examen visual anual. 
  • Cobertura ante rotura. Esta garantía cubre el 50% del importe de las gafas en caso de rotura durante 2 años*. 
  • Garantía de adaptación para los nuevos cristales. Si durante los 3 primeros meses no te adaptas a tus nuevos cristales, te los cambiamos. 
  • Cobertura para niños. Hasta 1 cambios de cristales gratuitos por cambio de graduación, durante 1 año desde la fecha de compra, para niños menores de 12 años. Después del primer cambio de cristales por cambio de graduación, todos los demás cambios o bien por cambio de graduación o por ralladuras serán al 50% del valor de los cristales durante 1 año desde la fecha de la primera compra. (del conjunto de gafas con cristales) 
  • Financiación a tu medida según las condiciones del banco. 
  • Conservación gratuita. Conservamos y limpiamos tus gafas gratuita. Además, te reponemos la gamuza si ésta se deterioran. 
  • Ajustamos tus gafas compradas en Óptica Ibarreta gratuitamente durante 2 año. 
  • Asesoramiento técnico y estético. El equipo de profesionales de Óptica Ibarreta te aconsejará sobre el tipo de lente que mejor se adapte a tus necesidades y la montura más apropiada a tus gustos o fisonomía. 


* Esta tarjeta te garantiza, en caso de rotura, la reparación o sustitución de las gafas que has adquirido (monturas y cristales con la misma graduación) mediante una garantía de rotura con una franquicia del 50%. Por tanto tú (el consumidor) sólo abonarás el 50% del importe de la posible reparación o sustitución. El precio que se tendrá en cuenta será el de reparación o sustitución de la gafa en el momento en que se ejercite la garantía. La presente garantía no podrá acumularse a ofertas o descuentos vigentes en el momento en que se ejercite. El robo y la pérdida quedan excluidos de esta garantía. La duración de esta garantía será de 2 año desde la fecha de compra. Para el ejercicio de estas garantías deberás acudir a la misma óptica en la que efectuaste la compra. En caso de defecto de fabricación, la reposición o reparación será totalmente gratuita y se prestará de acuerdo con la normativa vigente. Consulta disponibilidad en óptica. 
Mayores de 12 años, cobertura de cristales por cambio de graduación o ralladuras. El primer año de la compra el cliente pagará el 50% del valor de tarifa en ese momento. Hasta el 2ª año pagará el cliente el 70% del valor de la tarifa.




Las ralladuras de los cristales quedan TOTALMENTE EXCLUIDOS de la garantía.